jueves, abril 27, 2006
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.....

Ayer cuando supe finalmente que este nuevo año, nueva administración, nuevo todo, significaria cambiar de switch( para usar un eufemismo)en concreto que no continuraria en esta misma silla, la sensación mayor fue increíblemente de alivio!!!!! se acabó la espera!!!!
Los ultimos tiempos estaban tan marcados por la incertidumbre, por el no saber, que definitivamente eran una tortura. Se mantenia por ahi al fondo del corazon y la cabeza la esperanza de mantenerse aqui, pero habia ya empezado mi habitual proceso de construcción de coraza, de preparación para los nuevos tiempos, de acopio de energía.
Heme otra vez en la carretera, donde terminarán mis pasos? debo reconocer que esta sensación se ha vuelto peligrosamente atractiva, no es la primera vez que la siento, es la casi convicción de que el mundo es enorme y fascinante, de que en cada recodo hay nuevas aventuras, nuevas metas para alcanzar.....
Unos cuantos de mis amigos piensan que definitivamente estoy loca,que esta vocación para asumir estas etapas de cambio se vincula a mis pocas ganas de asumir compromisos, de asentarme. Creo que estan equivocados, también espero que algun dia haya refugio para mi, debe haberlo en algún lugar.....es sólo que aún no lo he encontrado. Aún no he encontrado ese espacio tibio donde pueda guarecerme y quedarme.
Mientras eso no ocurra seguiré con el alma y el corazón puesto en ver colores en el cielo cada día, en descubrir la magia de construir cada palmo de mi destino.
Hoy no tengo miedo, tengo sueños y muchos proyectos, tengo este sol que me acompaña y me corrobora que en tantos ires y venires algo aprendí, MANTENERME SIEMPRE DE PIE.
 
posted by Claudia Poveda at 1:29 p. m. ¤ Permalink ¤ 1 comments
lunes, abril 17, 2006

A veces damos por supuesto que las personas, las cosas , todo, esta ahi de manera permanente, inmutable, disponible, al alcance de la mano, al alcance del telefono, disponible siempre para escuchar la voz amiga que de ánimo y conforte, que nos haga reir y nos contagie con su entusiasmo y su compromiso... Por esa ingenuidad fue tan duro despedirse de Angelica, de su risa y sus ojos negros grandes siempre brillantes....
Una llamada en la noche que nos congeló el corazón a todos quienes te quisimos y compartimos contigo, que nos hizo darnos cuenta que somos tan frágiles.....Todas las estrellas del cielo de Arauco giraron y se quedaron para siempre en el fondo de tus ojos aquella noche fría, mismo frio que se instaló en nuestras manos, en nuestras almas...y te fuiste una tarde de primavera a descansar en medio de las flores, en medio del campo.
Amiga, Angie, este post es casi para nosotras, no me resigno a la idea que ya no estés, no lo creo, no es posible, no es justo. Quiero acordarme de tantas y tantas tardes de terreno, de compartir los sueños y la esperanza, de tu amor al trabajo bien hecho, de tu compromiso con la gente, de tu imagen repetida en los ojitos negros y dulces de Juan Seba...
Siento que estoy tan lejos de tí, que no pude decirte cuanto te quería y te necesitaba, que no pude despedirme..... me consuela pensar que sabías que yo siempre estaría cuando me necesitaras, que podrías contar conmigo, que puedes contar conmigo siempre.
Estas lineas salen así, sin orden ni concierto. Aun no me hago a la idea de que todo esto haya ocurrido, se que a traves de tu mano generosa, otras personas llevan parte de tí, fue un ultimo gesto consecuente contigo, sabia decisión la tomada, se que lo habrias querido así.
Desde este Norte verde, a la distancia infinita, lejos y cerca a la vez, un abrazo enorme y la certeza absoluta que vives en nuestros corazones, eterna y mágica, con tu risa y tus bromas, tu alegría y tu esperanza en un mundo bueno, tu amiga siempre..... Claudia
 
posted by Claudia Poveda at 1:40 p. m. ¤ Permalink ¤ 1 comments
jueves, abril 13, 2006
Primeras palabras




Es un tanto extraño esto de escribir y abrir las páginas de la vida cotidiana, por eso hoy sólo haré un primer ensayo. Espero encontrar en esto una buena manera de acercarme a otros y otras que busquen cosas similares, que tengan los mismos sueños, y que se tropiezen como una con las mismas piedritas que nos pone el destino.
 
posted by Claudia Poveda at 5:24 p. m. ¤ Permalink ¤ 0 comments